III Jornadas


ARCHIVOS, MUSEOS Y BIBLIOTECAS

ACCESO, SERVICIOS Y LEGISLACION




Entre los días 28 y 29 de setiembre de 2012 se llevaron a cabo las “III Jornadas en Archivos, Museos y Bibliotecas de La Rioja 2012” en la Biblioteca Central “ángel María Vargas” de la Universidad Nacional de La Rioja, organizadas conjuntamente por la Tecnicatura Universitaria en Administración de Documentos y Archivos y la Tecnicatura Universitaria en Bibliotecología, a través del Departamento Académico de Humanidades de la Universidad Nacional de La Rioja, con un acto presidido por la Sra. Decana Prof. Lic. Rosa Beatriz Morales las autoridades de las tecnicaturas universitarias en Administración de Documentos y Archivos Prof. Roberto Andrada, en Bibliotecología Prof. Juan Pablo Gorostiaga y en Museología Prof. Julio Melián.

La tercera edición de las JAMyBLaR 2012 cobró importancia año en eI que egresó la primera cohorte de ambas tecnicaturas y se materializan así los resultados en la formación de recursos humanos calificados para conservar el patrimonio cultural de la Provincia de La Rioja, además de hacer incorporado la disciplina Museología como objeto de estudio en los paneles de las jornadas.

Las jornadas alcanzaron los objetivos académicos propuestos en su organización generaron un espacio de participación, consolidación y concientización en la conservación y preservación del Patrimonio Cultural y Documental.

El eje central:

  Archivos, Museos y Bibliotecas: acceso, servicios y legislación

PONENCIAS

___________________________________________________________________________

FOTOS



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario